Los arquitectos se encargan de diseñar proyectos de construcción de principio a fin; sin embargo, no solo se encargan de diseñar, también estiman costos, elaboran presupuestos, lideran equipos de construcción de edificios y otras obras arquitectónicas.

Evalúan y conjuntan belleza, geometría, estilo, planificación y solidez considerando diferentes elementos como: materiales, decoraciones, comodidad, proporciones y dinamismo.

El arquitecto es quien garantiza que la infraestructura cuente con un sofisticado contenido estético, supervisando que la edificación de la obra se realice de acuerdo con altos estándares de diseño.

Las funciones de un arquitecto incluyen planificar estrategias sobre la distribución del territorio, el diseño urbano, la preparación de estudios preliminares, la creación del concepto, el diseño, los modelos, los dibujos, las especificaciones y la documentación técnica, la administración de contratos, la supervisión de la construcción y la gestión de proyectos.

Acércate a Constructora Molano y CIA. S.A. de C.V. y déjate guiar por los mejores arquitectos de Laredo ¡somos especialistas en construcciones especializadas!